Monday, February 26, 2007

Automovilismo
(General Roca)

Se confirmó el calendario 2007

La AVGR (Asociación Volantes de General Roca) dio a conocer el viernes 23 de febrero en una conferencia de prensa el calendario 2007 de automovilismo en pista como así también del rally nacional y regional.

“Goyo” Martínez, presidente de la institución habló sobre la visita del
TC-2000 al Autódromo Parque el próximo 24 y 25 de marzo. Comentó que se esta re asfaltando la pista en algunos tramos y aún no se conocen los valores de las entradas.

Por otro lado Raúl Ginóbili, presidente de Federación Once resaltó que este año se exigirá butacas homologadas, buzos, cascos y zapatillas reglamentarias y cinturones de tres pulgadas con 5 puntas, quien no lo cumplimente no competirá.

A nivel nacional otra actividad en pista será el Top Race el 10 y 11 de noviembre. Es posible ruede también en Roca el Turismo Nacional el 9 de setiembre, pero no esta confirmado.

En el Rally Argentino la Asociación Volantes tendrá participación en San Carlos de Bariloche o San Martín de Los Andes el 8 de abril; La Vuelta de La Manzana el 8 de agosto y Plaza Huincul el 18 de noviembre.

Respecto al rally regional se dictaminaron nueve fechas: 1 de abril Piedra del Aguila; 13 de mayo Luis Beltrán; 3 de junio San Patricio del Chañar; 1 de julio Plaza Huincul; 29 de julio Zapala; 26 de agosto Rincón de los Sauces. El 30 de setiembre Lago Puelo o Junín de Los Andes; 4 de noviembre El Chocón o Catriel. Se clausurará el 2 de diciembre con La Vuelta de la Manzanita. Todos tendrán puntaje simple excepto la ultima que será doble.

Otra de las novedades es que la clase A-1 se extendió la fecha de vencimiento hasta el 31 de diciembre de 2007 y se creó la clase N-2 Light, autos de 1600 cc, 8 válvulas y suspensión original. Los pilotos y navegantes para todas las categorías deberán tener licencia 2007 y el precio de inscripción por auto será de
$ 150.

No comments: